martes, 9 de noviembre de 2010

NOCTURNA 5 NOV. XIXÓN- PICU 4 JUECES. "VEO LUCES DE COLORESSS...."

"MARUXA, QUE VEO LUCES DE COLORESSS...!!" le decía el aldeanu de Riosecu a la su muyer pensando que había cenao setas alucinógenas... no, no eran alucinaciones, eran 15 bikers que entre la niebla se disponían a subir al Picu 4 Jueces.











Pedazo ruta la que nos prepararon los Diañu, considerada por los culebrus dentro del Top 3 de las nocturnas...salieron 45 kms, incluido el rodeo que dimos por Deva buscando trialeras en buen estado (gracias Abraham, aunque algunos le hubieran puesto una soga al cuello...).

Subimos por Caldones, por pistas y senderos técnicos pero ciclables. Retrocedimos hacia el Observatorio de Deva para coger una trialera q nos llevó hasta el valle de Riosecu. Subida dura, hormigonada al principio, y con mucha tierra suelta al final. Coronamos tarde, casi la medianoche, con frío y muuucha fame. Ahí tomó las riendas Charly, para llevarnos por el camino más corto y rápido, nadie le puso pega alguna, por nuestros cerebros solo había un pensamiento: TORTILLA DEL ABELLUGU...sobre todo el de Omar: le visitó el hombre del mazo y lo hizo de forma salvaje, ánimo chaval!!!....



No hay comentarios:

Publicar un comentario